Game Over

«Game Over», eso es lo que es para mi la muerte: el final de la partida. 

He tenido al menos tres experiencias de muerte, estoy aquí «de propina», las tres experiencias fueron diferentes, aunque coinciden en un punto; algo de nosotros esta, lo sintamos o no, mas allá del cuerpo y de la mente, y del espacio y el tiempo, y del bien y del mal. La experiencia de la muerte cambió radicalmente mi vida y mi visión de todo, desde entonces no puedo evitar muchas veces sentirme como un marciano… 

Esto que empiezo a escribir aquí es mi «Evangelio». Cualquiera que vuelva de la muerte puede escribir el suyo. Voy a transmitir el conocimiento eterno – o sea aquello que no se puede transmitir – con mis palabras y a mi manera y entiéndase que cuando hablo de mí se de quién hablo, porque no hay nadie en ese mi, es un agujero sin fondo, de donde emana lo increado, lo que aún no ha tomado forma. Así que esto es solo otra manera de decir lo que no puede ser dicho, pero de una forma nueva, con un lenguaje de ahora mismo. En otras palabras este libro va a ser canalizado a través de mi, ¡así que no se lo que va a salir!

ESTA VIDA ES UN VIDEOJUEGO

¿Os gustan las películas de terror? ¡A mucha gente si! Los cines se abarrotan, las cadenas de TV las reponen una y otra vez, y uno no puede resistir la fascinación del miedo. Pues eso es esta vida; una película de terror; uno nace y se encuentra en manos de seres desconocidos con total poder sobre tí, después tienes que aprender a luchar para conseguir las cosas básicas para la sobrevivencia del cuerpo, tu mente es programada por maestros y profesores para aceptar valores abstractos como patria etc… Tu vida esta en sus manos, consigas lo que consigas – mujeres, dinero – un día lo perderás. Todo se deteriora. El amor aparece fugazmente para morir ahogado por la rutina. Y el final siempre es el mismo, aunque lo que lo precede es de lo mas variado; – guerras, hospitales, accidentes, torturas, dolor… Y sin embargo aquí estamos… ¿Nos gusta la oscuridad?, ¿disfrutamos sufriendo? Nos aferramos a esta vida como si fuera lo único que hay. ¡ah! ¡dulce caricia de la muerte, que me susurraste tus secretos! 

Nos encontramos en el videojuego cósmico Tierra, uno de los muchos que existen en el Universo. Somos puro Espíritu, somos Dios, somos el Vacío Creador, el Infinito Océano de la Nada, el éxtasis sin forma de la Madre y el Padre. Somos el Alma de Universo explorándose a si misma. Somos juego ilimitado y eterno, y uno de los juegos a los que podemos jugar, es nacer en esta tierra. El juego tiene mucho éxito, es uno de los favoritos de Dios, por eso se dice que los ángeles tienen envidia de los hombres, ¿por qué? porque ellos no pueden jugar sin dejar de ser ellos, sin dejar de ser Dios, porque esta es la primera regla del juego: LA AMNESIA. Para nacer hay que olvidar, hay que someterse al proceso de perdida del Alma, de la conciencia Divina, no es lo mismo con muchos animales, ellos son uno, lo sepan o no, pero si para la Humanidad, morir es perder la amnesia. Algunos han muerto en vida, sin dejar el cuerpo, son los iluminados; Buda, Cristo, y todos los que despertaron, ese es el máximo premio: volver a ser Dios inmortal-no-nacido, mientras aún se esta en este mundo, porque entonces eres un creador – mueves montañas -. 

La gente que no ha despertado no es creadora, puede ser creativa en algún caso, pero no CREADORA. Están programados, desconectados del ser, este mundo es un acuerdo; un programa colectivo. Si pensáis que estoy delirando os diré que todo es un delirio; unos individuales y otros colectivos, como la llamada realidad, y me gustaría citar aquí la frase de Yoko Ono que explica todo el asunto : «Sueños son lo que soñamos solos y realidad lo que soñamos juntos». 

Lo que ya saben los científicos es que todo lo que existe no son mas que campos de energía, la misma energía vibrando a distintas frecuencias, esto puede percibirse directa e individualmente. Sobre esos campos de energía proyectamos nuestro sueño, hacemos nuestra interpretación, la programada y colectiva – El Tonal de Carlos Castaneda -, o la que crea uno mismo cuando ha descubierto el secreto y es el creador de la propia historia de su vida. ¿Cual es el secreto que se descubre?… Hay un refrán Castellano; «NADA ES VERDAD, NADA ES MENTIRA, TODO ES SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA». He tardado mas de 20 años en saber de que trataba el refrán, pero en él esta la clave, los cristales con los que se mira pueden ser intercambiados a voluntad, y eso es ALQUIMIA, transmutar el plomo en oro; una interpretación negativa y dolorosa de la vida, por otra gozosa y positiva.  

Y esta es una posibilidad – positivizar tu vida – la otra es salirte totalmente del juego de los cristales y no proyectar sobre los campos de energía cosa alguna, simplemente abrir los ojos y ver, desnudo de interpretaciones, como un espejo limpio, abandonar los sueños personales y ver la existencia como lo que en realidad eres; el Universo explorándose a si mismo, contemplándose, creando múltiples historias y espacios, y nosotros somos el puente entre lo visible y lo invisible, entre la fuente del vacío sin forma y la creación y lo manifestado. Los campos de energía son libros en blanco, nosotros escribimos sobre ellos, porque somos los trozos de consciencia cósmica, de Dios, designados para ello. Como decía Alan Watts; «en este Universo Dios juega al escondite consigo mismo». Y esta bien escondido y el drama no puede ser mas intenso: La vida humana; grandes pasiones y epopeyas, vidas grises o heroicas, amores y odios, creatividad y destrucción, ternura y crueldad están en juego, hombres capaces de acabar con el producto de millones de años de evolución: el cuerpo humano, un verdadero milagro de la energía, capaces de destrozarlo en un momento, asesinando o auto suicidándose lentamente, envenenándose inconscientemente por no haber sabido encontrar esa parte de ellos que los realiza. Por haber vivido una vida ficticia y programada socialmente, y no haber sabido escuchar a su corazón. La mente, el cerebro puede ser programado o educado, pero no el corazón, él es mas tu, que tu mente, mas profundo, mas inaccesible al condicionamiento social. Por eso seguirlo da miedo. Pero solo él lleva a la fuente de los secretos que resucitara al niño en ti, solo el niño en ti puede entrar en el «reino» como sabia Jesús. 

He observado que este libro que estoy canalizando no es «lineal» sino que fluye «en espiral» por eso parece que salto de un punto a otro , todas las ramas por las que me voy salen de un mismo tronco. 

Para confirmar esto y ya que he nombrado a Jesús (de Nazaret), aprovecharemos para hablar del CRISTO. El Cristo no es una persona, (aunque la persona que mejor lo encarno es sin duda Jesús de Nazaret). EL CRISTO ES UNA FRECUENCIA VIBRATORIA Cósmico-Universal con la que uno puede sintonizar, o como en el caso de Jesús, hacerse uno con ella, fundirse con ella, dejarla encarnarse en ti, dejar que esa materia prestada por la tierra – tu cuerpo – y ese bio ordenador temporal, – tu mente – sean entregadas a su verdadero poseedor, la consciencia cósmico intemporal. Dios, nuestro propio Ser. 

¿Que sucede entonces? se desarrolla un programa de amor Universal que te llena y llega a los que te rodean transformándolos, porque el amor cósmico es la fuerza mas poderosa que existe, al alcanzarlo todos los secretos son revelados, todos los deseos saciados, todos los misterios desvelados, entonces compartes. . . porque tu ya no estas, eres un espejo del amor y la compasión, y tu vuelas en sus alas al éxtasis infinito de lo que no tiene forma ni tiempo, ni conoce el nacimiento ni la muerte. 

Así que Jesús de Nazaret simplemente derribó el muro; abrió el campo morfogenético, y ahora esa emanación envuelve la tierra, y se sintoniza con el corazón, por eso decíamos que el corazón estaba mas cerca de tu ser real que tu mente, la cual esta llena de programas tipo; tu eres Juanito y eres esto o lo otro.., y todo lo demás; lo que llamamos «la tercera mentira», la primera son los reyes magos, la segunda, la cigüeña que trae niños de París y la tercera, todo lo demás; tu nombre, tus padres, tu patria, tu religión, tus estudios, tu oficio, tu mujer, etc etc… Ese gran acuerdo colectivo que Castaneda llama «El Tonal». ¿Donde esta la sintonía con el Cristo? en El Nagual.  ¿Porque no podemos sintonizarla? porque el «dial» de nuestra «radio» esta atascada en el Tonal, esto es en la «realidad» establecida. En ella existe el programa rezar, o hablar con Cristo, pero no el de ser uno con él, eso lo descubrieron ciertos místicos explorando siempre fuera de la «realidad establecida», o «Tonal», o sea explorando en El Nagual, esa parte de nosotros inaccesible a la programación social. 

¿COMO VOLVER ALLI ?

Volviendo a «Game Over», resulta que nuestro ordenador tiene muchos más videojuegos de lo que creíamos, pero la memoria que los hace accesibles ha sido desconectada meticulosamente por los que rigen el mundo para que tu seas una oveja buena y sigas al rebaño que ellos conducen – hacia el abismo – Los rebeldes de naturaleza hemos tenido suerte. Otros tienen que trabajar mas duro, porque hay que limpiar la memoria de tanta información inútil autobloqueante, hay que desaprender, «lavarse el cerebro» uno mismo y esta vez no para llenarlo con una nueva mierda que venga de fuera por muy alto o iluminado que este el maestro, sino esta vez, para crear Tu, tu propia vida, siempre siguiendo el único camino.. el del corazón. 

¿Como recuperar al niño para poder entrar en la cueva de los misterios? porque un adulto, NO CABE. 

No se como han entrado los demás, ahora ese es mi trabajo; me acerco a gente elevada y observo su puerta e intento aprender su vía, pero yo antes de encontrarles ya había encontrado. Ahora busco para los demás, ya que tengo que enseñar, y no puedo enseñar la vía por la que yo entré, así que tengo que enseñar otras… 

A mi – como dice Jerry García – me lo dieron en forma de pastilla, yo no lo elegí, me dieron un ácido una nochevieja y yo creía que era como un porro, pero mas largo… Viaje por todos los lados y sobre todo vi que el infierno estaba dentro de mí. La experiencia se quedo ahí, pero algo en mi presentía que si el infierno estaba dentro «el cielo debía andar por alguna otra parte». 

Es por eso que mi caso no sirve porque, sin duda, el LSD es una de las vías mas peligrosas, y puedo decir que la mayoría de las personas que empezaron aquel viaje conmigo salieron malparadas, ya que el riesgo psicológico es la locura, el cuelgue, o el pánico crónico, eso sin hablar de su situación legal, ya que el LSD esta prohibido en muchos estados y esta metido en el saco de las llamadas «drogas duras». Por esto no se puede trabajar legalmente en España. Y desde mi punto de vista hay muy pocos seres en el planeta que podrían trabajar con éxito con una bomba atómica de la mente racional como es el ácido. La humanidad aun no esta preparada para enfrentar algo así. 

Cuando me fueron REVELADOS los misterios, había LSD por medio, pero también OTRAS COSAS: por ejemplo AMOR. En esas experiencias yo siempre estaba enamorado, o en un estado emocional equilibrado y alto. Desde mi punto de vista el amor es el principal pasaporte. Cuando atraviesas las fronteras del éxtasis, entonces el amor se llama devoción, y cuando atraviesas las fronteras del supremo orgasmo de la muerte, entonces el amor se llama compasión. 

Yo morí así, en brazos de la mujer que amaba, con una dosis de LSD y viendo como nos hacíamos uno ella y yo, y como nos hacíamos uno nosotros y ellos, y como nuestros cuerpos desaparecían, y la mente desaparecía, y ese uno que éramos todos, se sumergía en si mismo hasta el fondo, donde no existe nombre ni forma, nada es recordado y nada olvidado, todo es sensación y nada se siente, todo es amor y nadie es amado, nada termina porque nunca ha comenzado. 

Cuando volvía de estas experiencias me sentía como un marciano, creí que había descubierto un gran secreto y no podía contarse ya que había «droga» por medio y todo el mundo pensaría que me había «flipao». Pero yo no era el mismo. Poco a poco comenzaron a aparecer ellos… – Alan Watts, Aldous Huxley, Richard Alpert – Ram Dass, Timothy Leary. . . y mas tarde Emilio Fiel, Gurú Maharaji, Bhagwan Sri Rajneesh.., seres que hablaban de lo que yo había vivido, que conocían esos estados y que los vivían sin necesidad de LSD, De modo que así empezó mi gran búsqueda, viviendo; explorando los métodos de estos maestros para poder acceder a esos estados de consciencia de forma natural. La búsqueda duró mas de 12 años, poco a poco iba realizando que «todos los caminos conducen a Roma» . Posteriormente ya aquí en Ibiza he conocido maestros como Frank Natale, Miyo, Sri Shambu Majaraj, y al sanador Ivan Trilha, juntos han terminado de madurar mi proceso, y este libro canalizado es solo el principio de mi trabajo amoroso dedicado al ser humano, al que amo y comprendo profundamente hasta el punto de vivir en uno de ellos, espejo de todos. 

ARUP, Julio 92

NOTA: Para ver el resto del libro: cibermística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *